2......Y COMENZÓ LA TORMENTA


Un potente haz de luz me sacó de mis pensamientos atormentados, al principio creí que era un relámpago, pero mi experiencia me decía que había comenzado de nuevo.

Un viento helado nos impacto de lleno, y una densa bruma nos impidió ver mas allá de nuestras fortificaciones. Un gran estruendo resonó por todo el cerco. Habían entrado.

Sus movimientos rápidos devastaban nuestras filas, nuestros hombres intentaban impedirles el paso, pero eran un torrente de agua, actuaban de forma conjunta, como una sola arma. Indestructible.

Di la orden de concentrarnos en la brecha, teníamos que sacarlos de allí. No precisaban de armas, ellos solos eran un arma potentísima, dirigimos los antiaéreos hacia abajo y empezamos a bombardearles. Pero no se rendían.

Perdimos el bastión oeste y a quinientos de nuestros hombres, nosotros les ocasionamos grandes bajas , pero nos superaban en número . Estábamos perdidos.

Cerrando el bunker herméticamente nos quedamos aislados , rodeados y sin agua.

Asediados por cinco mil de aquellas criaturas. Pero de pronto todo se calmo, oímos el ruido de los A-57.Nos habían salvado. Abriendo las grandes puertas del garaje salimos , algunos ensangrentados, otros magullados , todos vivos.....

1 comentario:

oriafontan dijo...

Tiene una cosa muuy buena este blog;

es ameno.