Aún era de día cuando empezó a llover. Las nubes contaminadas sumieron a la ciudad en oscuridad.
Derruida por las muchas batallas, Thelkix era el último punto de defensa humano que aún resistía.
La Tierra ya no era la misma. Había sido reducida a cenizas y ruinas, desde el Tratado de M.A.K.O.R., donde la humanidad entera fue vendida por los traidores que gobernaban en ese momento.La raza humana estaba en peligro de extinción en su propio planeta.
Los grupos de presión liderados por pacifistas y sectas ocultas adoradores de extraterrestres, abrieron una entrada a los que ellos llamaban: "visitantes pacíficos de la galaxia". Gracias a los intereses de los altos cargos, los "visitantes pacíficos" se hicieron con el control de los medios de comunicación.
Con el continuo bombardeo mediático, los mensajes camuflados apoyando a la nueva forma de gestion traida por los makorianos, la humanidad fue dirigida como un rebaño de ovejas a lo que ellos llamaban "las naves del paraiso", grandes cargueros en forma de cuña que llevaban a los humanos que querían al planeta natal de éstos.
A través de la publicidad, los makorianos dieron a conocer que la calidad de vida de los humanos que habían ido eran mucho mejores.Residían en las grandes praderas de Korian .
Allí los humanos no se tenían que preocupar del trabajo ni de la comida, eran tratados como "huéspedes".
Lo que la mayoría no sabía era que la verdad era muy distinta....
No hay comentarios:
Publicar un comentario